Muriendo…

Hoy no quería ir a clase porque nuestro profesor de la universidad nos adelantó el taller de hoy: en un grupo de dos hablar sobre su futuro en 5 años, cómo se ven en 5 años? Me imagino que su intención es la de “reflexionar sobre el emprendimiento”, porque obvio, no hay que olvidarse que nos estamos formando como profesionales y tenemos que pensar en un medio de supervivencia… tenemos que comer o no?. Sin embargo, ya que me importa un “culo” mi carrera, pensaba en qué decir en dicho momento de “parecer” optimistas y convencer a los demás de que en 5 años seremos o queremos ser unos exitosos empresarios con dinero y “felices”. Estaba entre dos opciones: decir que la materia no me interesa para mi vida y que en 5 años estaré muerta, o, decir que luego de acabar la universidad tengo muchos planes profesionales y que nos ha servido la materia para pensar en el futuro y portarnos “mejor” en el presente. Es aburrido hacer algo por hacerlo… mientras mis queridos compañeros están pensando en una buena idea de negocio… estoy pensando en las mil y una formas de morir. Todos los días se muere, te acercas más al fin de nunca más volver a ver esta mierda de mundo, este asco de gente, este vómito de apariencia e hipocresía, esta diarrea de amor manoseado…

Una de las mejores canciones que escuchado es “déjate caer” de Los Tres. Se vuela con la canción, sin falta de drogas…

Consuélame otra vez
Porque no pienso volver
El suelo tiene sed
La vida es imprecisa
Déjate caer
Las horas no demoran
A mi alma desertora
Explícalo muy bien
Se abre la tierra
El cielo está a mis pies

Nosé si en otro mundo, en otra realidad, en el famoso inexistente cielo o infierno, haya tranquilidad o guerra.Pero no quiero estar aqui. Estoy felizmente muriendo. Regresando a la nada. No quise ir a clase a enfrentar mentiras. Suicidarse no es de cobardes o valientes, pero está la opción.

Hoy no hubo clase…

Llegué atrasada….

1 comentario

  1. diego said,

    noviembre 17, 2010 a 7:35 am

    hola naty añademe al msn, enfermero1977@hotmail.lcom

    a veces pienso como tu….ojala estes viva aun…quiero conocerte


Responder

