Metamorfosis Saturno

Pero claro. Tenía que esperar tu regreso para volver a golpear las lágrimas con sangrientos versos. Aun esperando que salga el brillo de tus ojos a dejarme ciega, para no volver a ver jamás, para no verte más.
Pero, si tu rostro no me gusta. Ese sólo es mi lienzo, dónde pinto la tristeza y el recocijo cuando me abraza tu alma, es decir, cuanda me abraza tu cuerpo, tu rostro específicamente.
Mas en esta telaraña de incongruencias, en donde te amo y no te amo, en donde te deseo, pero quiero tu muerte, en donde necesito morir para que vivas, en donde nuevamente te olvido y te pierdo.
Nosé como hacer para alejarte de mis arrebatos de pasión, de esos que no son contigo, ¿cómo puedo escapar del contrato que firmé con la lujuria? ¿cómo puedo seguir amándote sin tenerte? ¿cómo puedo amar tu rostro y tu alma por separado? ¿se puede?

1 comentario

  1. sanyab12 said,

    noviembre 12, 2009 a 5:36 pm

    profundo, es excelente me gusto.


Responder

