CONFESIÓN

Para hoy, está en el menú: olvidarte, recordarte, 3 ciruelas, jugo de mango, vomitarte, y ser feliz.

Es curioso cómo se deja la verdad para el fin, para el último, para tí.

Move to trash amor.

————————————————————————————–

El grande Bunbury interpretando el tango “CONFESIÓN” del compositor argentino Enrique Santos Discépolo.

CONFESIÓN

Fue a conciencia pura que perdí tu amor nada
más que por salvarte, hoy me odias, y yo
feliz me arrincono pa´llorarte.

El recuerdo que tendrás de mi será horroroso, me verás
siempre golpeandote, como un
malvao, y si supieras bien que generoso fue que
pagase así… tu buen amor, sol de mi vida
fui un fracasao y en mi caída,
busqué el hecharte a un lado.

Por qué te quise tanto, tanto, tanto que
en mi rogar, para salvarte solo supe hacerme odiar.

Hoy después de un año atroz te vi
pasar, me mordí pa´no llamarte; ibas
linda, como un sol, se paraban pa´mirarte.

Yo no se si el que te tiene así se lo merece,
sólo se que la miseria cruel que te
ofrecí me justifica el verte hecha una
reina, pues vivirás mejor lejos de mi,

sol de mi vida fui un fracasao y en mi caida,
busqué el hecharte a un lado…

Por qué te quise tanto, tanto, tanto que en mi  rogar, para
salvarte solo supe hacerme odiar.


1 comentario

  1. gfas3 said,

    marzo 21, 2010 a 2:40 am

    super la canción que buen gusto en música 10-3 y un saludito a ti esta bueno el blog


Responder

